Funding responses to the financial and non-financial barriers preventing students in the lowest socioeconomic groups from entering Higher Education: (Record no. 11687)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01826nam a22003017a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 200610s2019 -uka||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación pe-liser
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción rda
090 ## - NUMERO LOCAL
Número local TRE 95
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Morales Choquehuanca, Angélica Karina
Fechas asociadas con el nombre 1989-
9 (RLIN) 29461
245 10 - TITULO
Título Funding responses to the financial and non-financial barriers preventing students in the lowest socioeconomic groups from entering Higher Education:
Subtítulo A comparative analysis of Chile and Peru between 2000 and 2019
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Edinburgo
Fecha de producción, publicación, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 50 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte recurso en línea
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Beneficiario del Programa Reto Excelencia.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Disertación (Maestría) -- University of Edinburgh. Política pública comparada, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas (página 37-49).
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta investigación identifica el cómo las políticas de financiamiento público en Chile y Perú están contribuyendo a incrementar la equidad en la educación superior en sistemas educativos principalmente privados. Este trabajo advierte la urgencia que tiene Perú en focalizar los recursos públicos para incrementar la movilidad social a través de políticas focalizadas en las poblaciones más vulnerables en lugar de subsidios generales.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático EDUCACIÓN SUPERIOR
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático EQUIDAD EDUCATIVA
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático GASTO PÚBLICO
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/1qCDhafKcQ6XPQI-f64_p8RCzkgiEx11A/view
Nota pública Resumen y enfoque
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/1zRU2bsVhKGZq-Rx5jrl9R_GG-0QLWXnK/view
Nota pública Texto completo
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor EVELYN IPARRAGUIRRE S.
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Disertación
Holdings
Estado retirado Estado perdido Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Código de clasificación Fecha de última vista Tipo de material
    Colección Reto Excelencia Colección Reto Excelencia 2022-12-05 TRE 95 2022-12-05 Disertación

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703