Simplificando vidas (Record no. 11413)

000 -LÍDER
fixed length control field 01576nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211105162211.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 211105s2020 wau|||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
100 ## - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pareja, Alejandro
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Simplificando vidas
Subtítulo Gestión de la calidad y satisfacción ciudadana con los servicios públicos 2018
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Washington
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Banco Interamericano de Desarrollo
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 53 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
520 ## - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El proyecto Simplificando Vidas tiene por objetivo la mejora de la entrega de servicios públicos, por medio de la generación de conocimiento sobre racionalización administrativa, digitalización y atención ciudadana. Esta publicación corresponde a su segunda medición, realizada en el segundo semestre de 2018. Su foco son los trámites clave para personas (a diferencia de los destinados a empresas), los cuales se estudian desde dos perspectivas: la oferta (cómo los organismos responsables de cada trámite gestionan su calidad) y la demanda (cómo es la experiencia de los usuarios, es decir, la satisfacción ciudadana).
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ATENCIÓN AL CIUDADANO
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://dx.doi.org/10.18235/0002340">http://dx.doi.org/10.18235/0002340</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2021-11-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703