Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Con-texto N° 02: Gestión Pública en Tiempos de Crisis (Registro nro. 11384)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02231nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211117205324.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 211104s2020 pe |||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
9 (RLIN) 308
Nombre de la institución o jurisdicción Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú)
245 10 - TÍTULO
Título Con-texto N° 02: Gestión Pública en Tiempos de Crisis
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer SERVIR
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 19 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
500 ## - NOTA GENERAL
General note Boletín perteneciente al compendio SERVIR Frente al COVID-19. Contiene una selección de artículos académicos y de opinión publicados recientemente sobre el tema.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Prólogo -- El COVID-19 y el examen al sistema educativo -- Educación pública de calidad para todos: cambios en tiempos de pandemia -- Ejemplos exitosos de cómo escalar la enseñanza y el aprendizaje en tiempos del COVID-19 -- COVID-19 y la gran apuesta del aprendizaje desde casa: ¿funcionará para todos? -- Learning remotely when schools close: How well are students and schools prepared? Insights from PISA (Aprendizaje remoto cuando las escuelas cierran: ¿Qué tan bien están preparados los estudiantes y las escuelas? Perspectivas de PISA) -- ¿Qué nos pide la estrategia “Aprendo en Casa”a las familias peruanas? -- La diferencia entre la “Enseñanza Remota de Emergencia” (ERDE) y el “Aprendizaje En Línea” (AEL) -- Diez lecciones de esta crisis para un tiempo nuevo -- Informe del IESALC analiza los impactos del #COVID-19 y ofrece recomendaciones a gobiernos e instituciones de educación superior -- Desafíos de la educación universitaria en el contexto COVID 19 -- La educación universitaria pública en tiempos de coronavirus -- 5 medidas para fortalecer la educación superior pública frente a la emergencia nacional -- Otros recursos de información.
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COVID-19 (Enfermedad)
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN PÚBLICA
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1061959/Contexto2_ENAP_2020.pdf">https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1061959/Contexto2_ENAP_2020.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 04/11/2021 Recursos Electrónicos