Evaluación de la calidad de la gestión pública y servicios públicos desde el gobierno central en España y Perú (Record no. 11279)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01797nam a22003257a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 200610s2015 sp |||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación pe-liser
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción rda
090 ## - NUMERO LOCAL
Número local TRE 48
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Izquierdo Quispe, Patricia Rosario
Fechas asociadas con el nombre 1982-
9 (RLIN) 29047
245 10 - TITULO
Título Evaluación de la calidad de la gestión pública y servicios públicos desde el gobierno central en España y Perú
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Barcelona
Fecha de producción, publicación, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 46 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte recurso en línea
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Beneficiaria del Programa Reto Excelencia.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas (páginas 37-39).
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La investigación presenta el modelo de evaluación de la calidad de la gestión pública y de los servicios públicos desde el Gobierno Central en España y Perú, a partir de la evaluación empírica desarrollada por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) de España y la Secretaría de Gestión Pública (SGP) del Perú a los Ministerios (organismos sectoriales) correspondientes de España y Perú durante el 2013.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Textos en español.
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático CALIDAD DEL SERVICIO
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
Nombre geográfico PERÚ
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/1idL_M9Yta9bNJdJxGQMqgMxY7Q36R6rs/view?usp=sharing
Nota pública Resumen y enfoque
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/1TSRloeGMPqWyRg8yzuMTWUeUdVpJm0yw/view?usp=sharing
Nota pública Texto completo
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor EVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Trabajo Fin de Máster
Holdings
Estado retirado Estado perdido Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Código de clasificación Fecha de última vista Tipo de material Nota pública
    Colección Reto Excelencia Colección Reto Excelencia 2021-10-15 TRE 48 2021-10-15 Trabajo Fin de Máster Recurso en línea

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703