Izquierdo Quispe, Patricia Rosario 1982-
Evaluación de la calidad de la gestión pública y servicios públicos desde el gobierno central en España y Perú - 46 páginas
Beneficiaria del Programa Reto Excelencia.
Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona, 2015.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 37-39).
La investigación presenta el modelo de evaluación de la calidad de la gestión pública y de los servicios públicos desde el Gobierno Central en España y Perú, a partir de la evaluación empírica desarrollada por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) de España y la Secretaría de Gestión Pública (SGP) del Perú a los Ministerios (organismos sectoriales) correspondientes de España y Perú durante el 2013.
Textos en español.
GESTIÓN PÚBLICA
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVICIOS PÚBLICOS
ESPAÑA
PERÚ
Evaluación de la calidad de la gestión pública y servicios públicos desde el gobierno central en España y Perú - 46 páginas
Beneficiaria del Programa Reto Excelencia.
Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona, 2015.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 37-39).
La investigación presenta el modelo de evaluación de la calidad de la gestión pública y de los servicios públicos desde el Gobierno Central en España y Perú, a partir de la evaluación empírica desarrollada por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) de España y la Secretaría de Gestión Pública (SGP) del Perú a los Ministerios (organismos sectoriales) correspondientes de España y Perú durante el 2013.
Textos en español.
GESTIÓN PÚBLICA
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVICIOS PÚBLICOS
ESPAÑA
PERÚ