El modelo de mejora continua como elemento clave de la calidad, la importancia de su aplicación (Record no. 1080)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02244nam a22003017a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000004615
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 10806
Nombre personal Odriozola, Liliana
245 ## - TITULO
Título El modelo de mejora continua como elemento clave de la calidad, la importancia de su aplicación
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Montevideo
Nombre del productor, editor, etc. ONSC
Fecha de producción, publicación, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 6 páginas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), cuya función es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad en Uruguay, tiene como uno de sus objetivos: la responsabilidad de administrar el "Premio Nacional de Calidad, el mismo que se basa en un Modelo de Mejora Continua, el cual es un documento que analiza los principales criterios que deben de tenerse en cuenta para trabajar en Gestión de Calidad, divididos en ocho áreas: liderazgo de alta dirección, planeamiento, desarrollo de personas, enfoque en el cliente externo, información y análisis, aseguramiento de la calidad, impacto en la sociedad y el medio ambiente y resultados. La implantación de este modelo constituye un desafío para la sociedad uruguaya, ya que, apunta al logro de mejores y óptimos resultados en las actividades desarrollados tanto en el ámbito público como privado, lo que conlleva a una verdadera cultura de Calidad en Uruguay.
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 10807
Término temático GESTIÓN DE LA CALIDAD
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 10808
Término temático MEJORA CONTINUA
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 10810
Término temático MODELOS DE GESTIÓN
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 7856
Término temático LIDERAZGO
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 10811
Término temático ECONOMÍA
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 10812
Término temático COMPETITIVIDAD
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 7852
Término temático SECTOR PRIVADO
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 9524
Término temático SECTOR PÚBLICO
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE
-- 8768
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático ALTOS DIRECTIVOS PÚBLICOS
-- 9217
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
Nombre geográfico URUGUAY
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vasek, Lourdes
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Instituto Nacional de Calidad (INACAL)
773 ## - ASIENTO DE ÍTEM FUENTE
Lugar, editorial y año de publicación Montevideo : ONSC
Información sobre la relación 2009. Número 41, p. 34-39
Título Transformación : Estado y Democracia
ISSN ISSN: 1688-2889
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r41/41_5.pdf">http://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r41/41_5.pdf</a>

No items available.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703