La queja como energía positiva (Record no. 10537)

000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Charosky, Hernán
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título La queja como energía positiva
Subtítulo La experiencia del concurso "El peor trámite de mi vida" en Bolivia
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Washington, D.C.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Banco Interamericano de Desarrollo, División de Capacidad Institucional del Estado
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 56 páginas
Otros detalles ilustraciones a color, gráficos, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Nota técnica del BID
Volumen 692
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note I. Introducción: experiencia ciudadana y aprendizaje -- II. El concurso "El peor trámite de mi vida" -- III. Análisis de la experiencia -- IV. Conclusiones: canalizar la queja para transformarla en energía.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Describe la experiencia del concurso denominado "El peor trámite de mi vida" en Bolivia, que en 2011 estimuló a los usuarios a presentar una descripción de trámites extremadamente burocráticos y propuestas para mejorarlos. . El gobierno de Bolivia, a través del Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción (MTILCC), entendió que la experiencia del usuario de trámites era una dimensión fundamental para que la transparencia sea un asunto de la vida cotidiana, de la relación entre ciudadano y administración pública.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GOBIERNO ABIERTO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PARTICIPACIÓN CIUDADANA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
-- LIBRO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BOLIVIA
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dassen, Nicolás
Término relacionado autor
700 1# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vásquez, María Inés,
Término relacionado autora
-- compiladora
Títulos y otras palabras asociadas Mag.
710 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Banco Interamericano de Desarrollo
Unidad subordinada División de Capacidad Institucional del Estado
Término relacionado editor
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2dLUnAs">http://bit.ly/2dLUnAs</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

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