Estado de la protección de los consumidores en el Perú Informe anual 2012 - 206 páginas cuadros, tablas

Bibliografía: páginas 165-166

Acceso Libre

Se divide en cinco (5) secciones. La primera presenta un breve resumen ejecutivo del documento; en la segunda, se analiza el contexto económico y el proceso de fortalecimiento institucional del sistema de protección peruano; mientras que, en la tercera, se analiza el desempeño de los agentes que intervienen en el sistema de protección: Estado, consumidores y proveedores, enfatizándose el análisis en los dos primeros. En la cuarta sección, se analiza las competencias y desempeño en materia de protección del consumidor de los organismos reguladores de servicios públicos (como el OSIPTEL, OSINERGMIN, SUNASS y OSITRAN), la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, las entidades sectoriales y del INDECOPI como agencia transversal en materia de protección del consumidor. Finalmente, en la quinta sección, se presentan propuestas a través de un plan de acción que pudiera implementarse a favor de la política de protección.


Texto en español


CONSUMIDORES
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
GESTIÓN PÚBLICA--INFORME


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