Metacognición y buenas prácticas en la universidad.
Melgar, María Fernanda
Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?
Referencias Bibliográficas: páginas 35-38
Acceso libre
Este artículo presenta un estudio de valoraciones construidas por estudiantes, como propuestas de enseñanza realizadas en tres asignaturas de las licenciaturas en Psicopedagogía y Profesorado en Educación Especial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.
Texto en español, resumen en inglés
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
ENSEÑANZA
EVALUACION EDUCATIVA
ARGENTINA
Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?
Referencias Bibliográficas: páginas 35-38
Acceso libre
Este artículo presenta un estudio de valoraciones construidas por estudiantes, como propuestas de enseñanza realizadas en tres asignaturas de las licenciaturas en Psicopedagogía y Profesorado en Educación Especial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.
Texto en español, resumen en inglés
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
ENSEÑANZA
EVALUACION EDUCATIVA
ARGENTINA