Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México
Pedraza Melo, Norma Angélica
Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México Estudio multicaso en el sector salud
Referencias: páginas 46-49
Acceso libre
Esta investigación analizó la calidad de los servicios de salud en el sector público mexicano. La investigación se abordó mediante la estrategia multicaso. Se aplicó cuestionario a usuarios de seis hospitales. La confiabilidad de la escala se determinó con Alfa de Cronbach. Con técnicas de ANOVA y prueba t se analizó las diferencias de percepción en los cinco factores determinantes de la calidad, identificados en este estudio por medio del análisis factorial exploratorio, con respecto a variables como sistema de afiliación, escolaridad, residencia, unidad hospitalaria, edad y sexo.
Texto en español, resumen en inglés
DIMENSIONES DE CALIDAD
NIVELES DE ATENCION EN SALUD
SECTOR SALUD PUBLICO
SERVQUAL
CALIDAD DEL SERVICIO
MEXICO
Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México Estudio multicaso en el sector salud
Referencias: páginas 46-49
Acceso libre
Esta investigación analizó la calidad de los servicios de salud en el sector público mexicano. La investigación se abordó mediante la estrategia multicaso. Se aplicó cuestionario a usuarios de seis hospitales. La confiabilidad de la escala se determinó con Alfa de Cronbach. Con técnicas de ANOVA y prueba t se analizó las diferencias de percepción en los cinco factores determinantes de la calidad, identificados en este estudio por medio del análisis factorial exploratorio, con respecto a variables como sistema de afiliación, escolaridad, residencia, unidad hospitalaria, edad y sexo.
Texto en español, resumen en inglés
DIMENSIONES DE CALIDAD
NIVELES DE ATENCION EN SALUD
SECTOR SALUD PUBLICO
SERVQUAL
CALIDAD DEL SERVICIO
MEXICO