Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente
Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente
- 133 páginas
Antecedentes -- La calidad en la educación superior -- El mejoramiento de la calidad educativa -- Modelo de aseguramiento de la calidad para la acreditación de las instituciones superiores de formación docente -- Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente
El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria CONEACES, presenta los Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación para las instituciones Superiores de Formación Docente, el mismo que tiene como fin el aseguramiento de la calidad educativa, como política pública, enfocada en esta oportunidad a la acreditación de las instituciones formadoras de docentes, cuyas dimensiones calificables estarán orientadas a la innovación, responsabilidad compartida, pertinencia, impacto en la comunidad y desarrollo sostenible.
INSTITUCIONES SUPERIORES
EDUCACIÓN SUPERIOR
POLÍTICAS EDUCATIVAS
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN DE CALIDAD
CALIDAD EDUCATIVA
PARTICIPACIÓN
ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
ESTÁNDARES EDUCATIVOS
PROFESIONALIZACIÓN
PERÚ
Antecedentes -- La calidad en la educación superior -- El mejoramiento de la calidad educativa -- Modelo de aseguramiento de la calidad para la acreditación de las instituciones superiores de formación docente -- Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente
El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria CONEACES, presenta los Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación para las instituciones Superiores de Formación Docente, el mismo que tiene como fin el aseguramiento de la calidad educativa, como política pública, enfocada en esta oportunidad a la acreditación de las instituciones formadoras de docentes, cuyas dimensiones calificables estarán orientadas a la innovación, responsabilidad compartida, pertinencia, impacto en la comunidad y desarrollo sostenible.
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EDUCACIÓN DE CALIDAD
CALIDAD EDUCATIVA
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