Vargas García, Patricia 1988-
Autonomía e Independencia en egresados de Centros de Atención Residencial del Perú: Una mirada del Decreto Legislativo N.° 1297-2016 - 44 páginas ilustraciones
Beneficiario del Programa Reto Excelencia.
Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Programa: Políticas sociales y acción comunitaria, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (página 37-40).
Esta investigación analiza el artículo 121 “Preparación para la vida independiente y autónoma” del Decreto Legislativo 1297-2016, enfocado a niños, niñas y adolescentes que residen en Centros de Atención Residencial (CAR) o centros de acogida en el Perú, desde el enfoque de Derecho y sustentados en la Convención sobre los Derechos del Niño. Este trabajo aporta a replantearse la intervención que se realiza con la población de niños y adolescentes que residen dentro de centros de acogida para mejorar su forma y calidad de egreso.
Texto en español.
INSERCIÓN LABORAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
JÓVENES
PERÚ
Autonomía e Independencia en egresados de Centros de Atención Residencial del Perú: Una mirada del Decreto Legislativo N.° 1297-2016 - 44 páginas ilustraciones
Beneficiario del Programa Reto Excelencia.
Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Programa: Políticas sociales y acción comunitaria, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (página 37-40).
Esta investigación analiza el artículo 121 “Preparación para la vida independiente y autónoma” del Decreto Legislativo 1297-2016, enfocado a niños, niñas y adolescentes que residen en Centros de Atención Residencial (CAR) o centros de acogida en el Perú, desde el enfoque de Derecho y sustentados en la Convención sobre los Derechos del Niño. Este trabajo aporta a replantearse la intervención que se realiza con la población de niños y adolescentes que residen dentro de centros de acogida para mejorar su forma y calidad de egreso.
Texto en español.
INSERCIÓN LABORAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
JÓVENES
PERÚ