Normal view MARC view ISBD view

Autonomía e Independencia en egresados de Centros de Atención Residencial del Perú: Una mirada del Decreto Legislativo N.° 1297-2016

Por: Vargas García, Patricia, 1988-.
Barcelona 2021Descripción: 44 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): INSERCIÓN LABORAL | ACCESO A LA EDUCACIÓN | JÓVENES | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Programa: Políticas sociales y acción comunitaria, 2021. Resumen: Esta investigación analiza el artículo 121 “Preparación para la vida independiente y autónoma” del Decreto Legislativo 1297-2016, enfocado a niños, niñas y adolescentes que residen en Centros de Atención Residencial (CAR) o centros de acogida en el Perú, desde el enfoque de Derecho y sustentados en la Convención sobre los Derechos del Niño. Este trabajo aporta a replantearse la intervención que se realiza con la población de niños y adolescentes que residen dentro de centros de acogida para mejorar su forma y calidad de egreso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 97 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Programa: Políticas sociales y acción comunitaria, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (página 37-40).

Esta investigación analiza el artículo 121 “Preparación para la vida independiente y autónoma” del Decreto Legislativo 1297-2016, enfocado a niños, niñas y adolescentes que residen en Centros de Atención Residencial (CAR) o centros de acogida en el Perú, desde el enfoque de Derecho y sustentados en la Convención sobre los Derechos del Niño. Este trabajo aporta a replantearse la intervención que se realiza con la población de niños y adolescentes que residen dentro de centros de acogida para mejorar su forma y calidad de egreso.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703