Fox Joo, Ana María
Experiencias en la mejora de la atención al ciudadano implementación de cartas de servicio al ciudadano en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería de Perú - 23 páginas gráficos, tablas
Acceso libre
El presente trabajo presenta las experiencias en la implementación de las Cartas de Servicio al Ciudadano en Osinergmin, las cuales se orientan a servicios que se obtienen a través de procesos que se llevan a cabo en el organismo y que se encuentran vinculados a usuarios directos.
Texto en español
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SERVICIO AL CIUDADANO
SERVICIOS PÚBLICOS
PERÚ
Experiencias en la mejora de la atención al ciudadano implementación de cartas de servicio al ciudadano en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería de Perú - 23 páginas gráficos, tablas
Acceso libre
El presente trabajo presenta las experiencias en la implementación de las Cartas de Servicio al Ciudadano en Osinergmin, las cuales se orientan a servicios que se obtienen a través de procesos que se llevan a cabo en el organismo y que se encuentran vinculados a usuarios directos.
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