000 02211nam a2200337Ii 4500
999 _c9998
_d9998
005 20201227142136.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aTorrelles, Cristina
_eautora
_925857
245 1 0 _aCompetencia de trabajo en equipo
_bdefinición y categorización
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias bibliograficas: páginas 341-344
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa competencia de trabajo en equipo se impone a la individualización laboral. El cambio de estructura y proceso de las organizaciones de la sociedad actual ha generado un gran impacto en la nueva manera de trabajar. Las tareas han aumentado su dificultad, haciendo que su resolución individual sea imposible. Es por este motivo, que las organizaciones del trabajo reclaman, hoy más que nunca, la competencia transversal de trabajo en equipo. Este constructo (Competencia de Trabajo en Equipo) recientemente nuevo en las organizaciones ofrece definiciones y modelos de categorización subyacentes que necesitan hacerse oír en el panorama sociolaboral. En esta revisión de la literatura se analizan los 4 modelos más representativos de la competencia de trabajo en equipo, a través de los cuales se propone una definición de la competencia y una posible estructura de la categorización de la misma.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCOMPETENCIA TRANSVERSAL
_925858
650 1 4 _aORGANIZACIÓN
_98620
650 2 4 _aTRABAJO EN EQUIPO
_95776
700 _aCarrera, F. Xavier
_eautor
_925860
700 _aCela, José M.
_eautor
_925861
700 _aCoiduras, Jordi
_eautor
_925862
700 _aIsus, Sofía
_eautora
_925863
700 _aParís, Georgina
_eautora
_925864
773 _tProfesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado
_dGranada: Universidad de Granada
_gvolumen 15, número 3, 2011, páginas 329-344
_xISSN 1138-414X
856 4 0 _uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=56722230020
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc