000 01484nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aGorbaneff, Yuri
_eautor
_925516
245 1 0 _aMapa conceptual para el aprendizaje basado en problemas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 119-121
506 _aAcceso libre
520 2 _aSe presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aADMINISTRACIÓN
_9757
650 1 4 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
_hARTICULO
_98504
650 1 4 _aMAPA CONCEPTUAL
_925517
650 2 4 _aEDUCACIÓN
_9836
700 _aCancino, Alejandra
_eautora
_925518
773 _tEstudios Gerenciales
_dCali: Universidad ICESI
_gvolumen 25, número 110, enero-marzo, 2009, Páginas 111-124
_xISSN 0123-5923
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2gCojlH
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9873
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