000 | 01484nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aGorbaneff, Yuri _eautor _925516 |
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245 | 1 | 0 | _aMapa conceptual para el aprendizaje basado en problemas |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aBibliografía: páginas 119-121 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSe presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN _9757 |
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS _hARTICULO _98504 |
650 | 1 | 4 |
_aMAPA CONCEPTUAL _925517 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
700 |
_aCancino, Alejandra _eautora _925518 |
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773 |
_tEstudios Gerenciales _dCali: Universidad ICESI _gvolumen 25, número 110, enero-marzo, 2009, Páginas 111-124 _xISSN 0123-5923 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gCojlH _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9873 _d9873 |