000 02103nam a2200313Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aJiménez Meroño, Sergio
_eautor
_925513
245 1 0 _aLos Institutos de Administración Pública en España
_bProgramas de formación para el personal al servicio de la Administración
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 91-92
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa administración pública siempre ha mostrado cierta preocupación por la formación de sus empleados. Por eso a lo largo de este artículo se han analizado los planes de formación que en el 2004 llevaron a cabo cinco Institutos de Administración Pública españoles, aunque únicamente se ha hecho referencia a cinco variables: las características, la temporalización, los destinatarios, los requisitos y selección, y las materias de las acciones formativas. Así, utilizando el programa informático SPSS se cruzarán dichas variables para determinar qué camino está tomando la política formativa de estas instituciones y, por tanto, averiguar si ésta guarda algún tipo de relación con un intento de modernización y profesionalización, o si bien, por el contrario, se trata de una política programada sin un objetivo claro.
546 _aTexto en español, resumen en inglés y portugués
650 1 4 _aEMPLEADOS PÚBLICOS
_91799
650 1 4 _aEVALUACIÓN
_91500
650 1 4 _aFORMACIÓN
_91695
650 1 4 _aMODERNIZACIÓN
_95459
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_hARTICULO
_968
700 _a Sánchez Medero, Rubén
_eautor
_925514
700 _aSánchez Medero, Gema
_925515
773 _tEstudios Gerenciales
_dCali: Universidad ICESI
_gvolumen 26, número 116, julio-septiembre, 2010, páginas 169-192
_xISSN 0123-5923
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2ftmfiy
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9872
_d9872