000 | 02103nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aJiménez Meroño, Sergio _eautor _925513 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos Institutos de Administración Pública en España _bProgramas de formación para el personal al servicio de la Administración |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 91-92 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa administración pública siempre ha mostrado cierta preocupación por la formación de sus empleados. Por eso a lo largo de este artículo se han analizado los planes de formación que en el 2004 llevaron a cabo cinco Institutos de Administración Pública españoles, aunque únicamente se ha hecho referencia a cinco variables: las características, la temporalización, los destinatarios, los requisitos y selección, y las materias de las acciones formativas. Así, utilizando el programa informático SPSS se cruzarán dichas variables para determinar qué camino está tomando la política formativa de estas instituciones y, por tanto, averiguar si ésta guarda algún tipo de relación con un intento de modernización y profesionalización, o si bien, por el contrario, se trata de una política programada sin un objetivo claro. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés y portugués | ||
650 | 1 | 4 |
_aEMPLEADOS PÚBLICOS _91799 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN _91500 |
650 | 1 | 4 |
_aFORMACIÓN _91695 |
650 | 1 | 4 |
_aMODERNIZACIÓN _95459 |
650 | 2 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _hARTICULO _968 |
700 |
_a Sánchez Medero, Rubén _eautor _925514 |
||
700 |
_aSánchez Medero, Gema _925515 |
||
773 |
_tEstudios Gerenciales _dCali: Universidad ICESI _gvolumen 26, número 116, julio-septiembre, 2010, páginas 169-192 _xISSN 0123-5923 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2ftmfiy _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9872 _d9872 |