000 01958nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSaldarriaga Ríos, Juan Guillermo
_eautor
_925495
245 1 0 _aResponsabilidad social y gestión del conocimiento como estrategias de gestión humana
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 116-117
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste artículo aborda la responsabilidad social y la gestión del conocimiento como estrategias de gestión humana, conexas e inseparables, en las organizaciones. Estas estrategias hacen posible que la organización mire hacia sí misma y reconozca los impactos que estas prácticas tienen sobre sus miembros, asumiéndolas no solo exclusivamente como actividades que le genera ganancias económicas y visibilidad en el escenario social, sino como parte integral de su forma de concebir y administrar su talento humano. El artículo es producto de 2 investigaciones que pretenden analizar las tendencias y estrategias de gestión humana utilizadas tanto en el ámbito nacional como internacional, y en las cuales se recurre a un diseño metodológico flexible en el que se aborda el objeto de estudio tanto desde la perspectiva cuantitativa como desde la cualitativa
546 _aTexto en español, resumen en inglés y portugués
650 1 4 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
_91408
650 1 4 _aGESTIÓN HUMANA
_921874
650 1 4 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL
_hARTICULO
_92309
650 1 4 _aTALENTO HUMANO
_9758
650 2 0 _aRECURSOS HUMANOS
_9664
773 _tEstudios Gerenciales
_dCali: Universidad ICESI
_gvolumen 29, número 126, 2013, páginas 110-117
_xISSN 0123-5923
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2fIZpSF
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9863
_d9863