000 | 02263nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aAcosta Prado, Julio César _eautor _925445 |
|
245 | 1 | 0 | _aCapacidades dinámicas y gestión del conocimiento en nuevas empresas de base tecnológica |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
500 | _aEste artículo es resultado de un proyecto de investigación titulado "Condiciones de la gestión del conocimiento que favorecen la capacidad de innovación en nuevas empresas de base tecnológica: un análisis comparativo", realizado en el programa de posdocto | ||
504 | _aBibliografía: páginas 55-60 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste artículo analiza la relación entre capacidades dinámicas y gestión del conocimiento mediante una aplicación a nuevas empresas de base tecnológica (NEBT) con alto grado de complejidad, rápida generación de conocimiento, en un entorno dinámico e incierto. El estudio se realizó en las NEBT del Parque Científico de Madrid (PCM) y del Parque Científico Leganés Tecnológico (LEGATEC), situados en la Comunidad de Madrid, España. Los resultados muestran que los procesos de exploración y explotación y ambidestreza organizacional tienen un impacto significativo en las capacidades dinámicas de las NEBT para gestionar de manera eficiente los conocimientos disponibles y generados que les permiten adaptarse adecuadamente al entorno y obtener mejores resultados. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés y portugués | ||
650 | 1 | 4 |
_aAMBIDESTREZA ORGANIZACIÓNAL _920841 |
650 | 1 | 4 |
_aCAPACIDADES DINAMICAS _hARTICULO _918964 |
650 | 1 | 4 |
_aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO _91408 |
700 |
_aFischer, André Luiz _925540 |
||
700 |
_aLongo-Somoza, Mónica _eautora _925447 |
||
773 |
_tCuadernos de Administración _dBogotá: Pontificia Universidad Javeriana Bogóta _gvolumen 26, número 47, julio-diciembre, 2013, páginas 35-62 _xISSN 0120-3592 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gy9cMv _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9850 _d9850 |