000 01759nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aStabback, Philip
_eautor
_925197
245 1 0 _aQué hace un curriculo de calidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado]
_bUNESCO, OIE
_c2016
300 _a40 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aReflexiones en Progreso sobre Cuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación
_v2
505 0 _aI. En Otras Palabras, ¿Qué Hace a un Currículo de Calidad? -- II. Desarrollo del Currículo -- III. El Propio Currículo -- IV. Implementación del Currículo -- V. Evaluación del Currículo
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos". Habida cuenta del papel esencial del currículo para propiciar el aprendizaje de calidad y articular y apoyar la educación que es pertinente para el desarrollo holístico, el propósito del presente documento es determinar en qué consiste un currículo de calidad, a fin de apoyar la innovación curricular en los Estados miembros de la UNESCO para hacer efectivo el ODS 4.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCURRICULO
_hLIBRO
_914344
650 1 4 _aEVALUACIÓN
_91500
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2fhOLlS
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9735
_d9735