000 | 01759nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aStabback, Philip _eautor _925197 |
|
245 | 1 | 0 | _aQué hace un curriculo de calidad |
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] _bUNESCO, OIE _c2016 |
||
300 | _a40 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 |
_aReflexiones en Progreso sobre Cuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación _v2 |
||
505 | 0 | _aI. En Otras Palabras, ¿Qué Hace a un Currículo de Calidad? -- II. Desarrollo del Currículo -- III. El Propio Currículo -- IV. Implementación del Currículo -- V. Evaluación del Currículo | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos". Habida cuenta del papel esencial del currículo para propiciar el aprendizaje de calidad y articular y apoyar la educación que es pertinente para el desarrollo holístico, el propósito del presente documento es determinar en qué consiste un currículo de calidad, a fin de apoyar la innovación curricular en los Estados miembros de la UNESCO para hacer efectivo el ODS 4. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCURRICULO _hLIBRO _914344 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN _91500 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2fhOLlS _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9735 _d9735 |