000 | 01804nam a2200265Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aTedesco, Juan Carlos _eautor _925193 |
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245 | 1 | 0 | _aDiez notas sobre los sistemas de evaluación de los aprendizajes |
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] _bUNESCO, OIE _c2016 |
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336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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490 |
_aReflexiones en Progreso sobre Cuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación _v5 |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl autor sugiere que analizando más en detalle la historia de la evaluación y discutiendo sobre las ventajas y desventajas que a menudo se relacionan con ella, se pueden realizar avances importantes en este ámbito, asumiendo que en ellos intervienen múltiples dimensiones, tanto externas como internas al sistema educativo y tanto materiales como culturales. El documento ayuda al lector a comprender que, a través del uso de un enfoque sistémico, es posible establecer procedimientos en los que se mida para promover mayores niveles de igualdad y justicia social. Por otra parte, una justa combinación entre evaluación externa e interna puede llevar a la mejora de la calidad de la educación. Se trata de dejar de considerar a la medición como un fin en sí mismo para considerarla como un instrumento al servicio de los objetivos de la justicia social. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCURRICULO _hLIBRO _914344 |
650 | 1 | 4 |
_aENFOQUE SISTÉMICO _94403 |
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_uhttp://bit.ly/2fB63IB _yTexto completo |
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999 |
_c9733 _d9733 |