000 01992nam a2200349Ii 4500
999 _c9636
_d9636
005 20201227125221.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
022 _a2322956X
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aFonartalvo Herrera, José
_eautor
_924852
245 1 0 _aLa gestión del conocimiento y los procesos de mejoramiento
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 87
505 0 _aIntroducción -- 1. Referente conceptual -- 2. La gestión del conocimiento en las organizaciones -- 3. Importancia de la comunicación organizacional -- 4. El mejoramiento continúo de los sistemas de gestión a partir de una efectiva comunicación - Conclusiones -- Referencias
506 _aAcceso libre
520 2 _aEsta revista publica artículos dentro de las categorías de COLCIENCIAS de investigación, revisión o reflexión, en un amplia área económica-administrativo que incluye estudios de prospectiva, análisis de empresas y sectores, análisis de coyuntura, análisis de políticas y todos aquellos temas que permitan entender la cotidianidad del mundo empresarial y su papel frente al progreso y el desarrollo de las regiones.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
_91408
650 1 4 _aMEJORA CONTINUA
_914991
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
650 2 4 _aSISTEMA DE GESTIÓN
_910441
651 4 _aCOLOMBIA
_9634
700 _aPuello Payares, Joaquín Guillermo
_eautor
_924854
700 _aQuejada, Raúl
_eautor
_924855
773 _tDimensión Empresarial
_dBarranquilla: Universidad Autónoma del Caribe
_gvolumen 9 núm. 1, enero-junio 2011, páginas 80-87
_xISSN 2322-956X
856 4 0 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3797779
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc