000 | 02062nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
022 | _a23011408 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aToledo, Amalia _eautor _924602 |
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245 | 1 | 0 | _aGasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? |
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] _bUNESCO _c2014 |
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300 | _a55 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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490 |
_aCuadernos de Discusión de Comunicación e Información _v1 |
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505 | 0 | _aI. Introducción -- II. Contexto -- III. La inversión pública en la producción, compra y diseminación de recursos educativos en el Cono Sur y Colombia (modelos) -- | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLos recursos educativos abiertos constituyen una oportunidad estratégica para mejorar la calidad de la educación, facilitar el diálogo sobre políticas, promover el intercambio de conocimientos, favorecer el aumento de capacidades y hacer más accesible la educación. Unesco reconoce esto y considera que fomentar su desarrollo, uso. Por ello en este informe se identifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
650 | 2 | 4 |
_aGASTO PÚBLICO _hLIBRO _9696 |
650 | 2 | 4 |
_aRECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS _96260 |
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA _9173 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2dNAIUg _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9570 _d9570 |