000 02062nam a2200313Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
022 _a23011408
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aToledo, Amalia
_eautor
_924602
245 1 0 _aGasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?
264 _a[Lugar de publicación no identificado]
_bUNESCO
_c2014
300 _a55 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aCuadernos de Discusión de Comunicación e Información
_v1
505 0 _aI. Introducción -- II. Contexto -- III. La inversión pública en la producción, compra y diseminación de recursos educativos en el Cono Sur y Colombia (modelos) --
506 _aAcceso libre
520 2 _aLos recursos educativos abiertos constituyen una oportunidad estratégica para mejorar la calidad de la educación, facilitar el diálogo sobre políticas, promover el intercambio de conocimientos, favorecer el aumento de capacidades y hacer más accesible la educación. Unesco reconoce esto y considera que fomentar su desarrollo, uso. Por ello en este informe se identifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración.
546 _aTexto en español
650 2 4 _aEDUCACIÓN
_9836
650 2 4 _aGASTO PÚBLICO
_hLIBRO
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650 2 4 _aRECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS
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856 4 0 _uhttp://bit.ly/2dNAIUg
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9570
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