000 01847nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789231042102
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aeng
100 1 _aBuckley, Steve
_ecompilador, editor
_924591
245 1 0 _aCommunity media
_ba good practice handbook
264 _aParis
_bUNESCO
_c2011
300 _a80 páginas
_bilustraciones a color
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
505 0 _aINTRODUCTION -- ENABLING COMMUNITY MEDIA -- STRATEGIES FOR SUSTAINABILITY -- STRENGTHENING SOCIAL IMPACT
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl presente informe está organizado en tres secciones. En la primera sección se aborda los Medios de comunicación comunitarios, con diez estudios de Buenas prácticas en políticas, leyes, reglamentos, y estructuras de apoyo que permitan a los medios comunitarios prosperar. La segunda sección da a conocer la sostenibilidad, con diez estudios de casos de Práctica mediática que demuestre tales características como longevidad, consistencia y adaptabilidad. La tercera sección se refiere al impacto social, con diez casos de estudios de medios comunitarios que contribuyen a cambio, la mejora de las vidas y los medios de subsistencia, la cohesión frente a los conflictos, la protección humanitaria, fortalecimiento de la gobernanza y la rendición de participación en la democracia y el desarrollo, redujo discriminación y otros beneficios.
546 _aTexto en inglés
650 1 4 _aIMPACTO SOCIAL
_93948
650 1 4 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS
_924592
650 1 4 _aSOSTENIBILIDAD
_hLIBRO
_91322
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2ex3sSF
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9565
_d9565