000 | 02133nam a2200325Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9568302603 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
110 | 2 |
_aUnesco _918002 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiversidad cultural _bMateriales para la formación docente y el trabajo de aula. Volumen 3 |
264 |
_aSantiago de Chile _bAMF _c2005 |
||
300 |
_a529 páginas _bilustraciones a color |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 | _vVolumen 3 | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- Unidad 1: ¿Qué es la diversidad cultural? -- Unidad 2: De la diversidad cultural al pluralismo cultural -- Unidad 3: Estereotipos, prejuicios y discriminación -- Unidad 4: Diversidad cultural y educación, tres vectores para el análisis: pertinencia, convivencia y pertenencia -- Unidad 5: Diversidad cultural y mejoramiento de la calidad de la enseñanza | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste volumen III sobre Diversidad Cultural y Educación se compone de materiales teóricos y de actividades prácticas que quieren servir de apoyo a los profesores para enfrentar la realidad de la diversidad cultural en sus centros educativos. El libro está dirigido a docentes de distintos países. Por tanto, los ejemplos y actividades que se presentan deben ser adaptados a la realidad específica del aula, la escuela, la región o el país de que se trate. El material que aquí se presenta quiere ayudar a transformar el pensamiento de los docentes y las prácticas educativas en torno a cómo se enfrenta en la escuela el fenómeno de la diversidad cultural. Este material está dirigido a docentes y estudiantes de los distintos niveles de enseñanza. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCALIDAD DE ENSEÑANZA _924587 |
650 | 1 | 4 |
_aESCUELA _914466 |
650 | 2 | 4 |
_aDIVERSIDAD CULTURAL _hLIBRO _9863 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
650 | 2 | 4 |
_aFORMACIÓN DOCENTE _92212 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/1DcoVC6 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9562 _d9562 |