000 02133nam a2200325Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
020 _a9568302603
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
110 2 _aUnesco
_918002
245 1 0 _aDiversidad cultural
_bMateriales para la formación docente y el trabajo de aula. Volumen 3
264 _aSantiago de Chile
_bAMF
_c2005
300 _a529 páginas
_bilustraciones a color
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _vVolumen 3
505 0 _aIntroducción -- Unidad 1: ¿Qué es la diversidad cultural? -- Unidad 2: De la diversidad cultural al pluralismo cultural -- Unidad 3: Estereotipos, prejuicios y discriminación -- Unidad 4: Diversidad cultural y educación, tres vectores para el análisis: pertinencia, convivencia y pertenencia -- Unidad 5: Diversidad cultural y mejoramiento de la calidad de la enseñanza
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste volumen III sobre Diversidad Cultural y Educación se compone de materiales teóricos y de actividades prácticas que quieren servir de apoyo a los profesores para enfrentar la realidad de la diversidad cultural en sus centros educativos. El libro está dirigido a docentes de distintos países. Por tanto, los ejemplos y actividades que se presentan deben ser adaptados a la realidad específica del aula, la escuela, la región o el país de que se trate. El material que aquí se presenta quiere ayudar a transformar el pensamiento de los docentes y las prácticas educativas en torno a cómo se enfrenta en la escuela el fenómeno de la diversidad cultural. Este material está dirigido a docentes y estudiantes de los distintos niveles de enseñanza.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCALIDAD DE ENSEÑANZA
_924587
650 1 4 _aESCUELA
_914466
650 2 4 _aDIVERSIDAD CULTURAL
_hLIBRO
_9863
650 2 4 _aEDUCACIÓN
_9836
650 2 4 _aFORMACIÓN DOCENTE
_92212
856 4 0 _uhttp://bit.ly/1DcoVC6
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9562
_d9562