000 | 02183nam a2200409Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9548 _d9548 |
||
005 | 20211016001215.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9789972513206 | ||
022 | _a10220356 | ||
022 | _a22224971 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aBelaunde, Carolina de _eautora _924551 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInclusión a través de la educación de posgrado _bEl Programa de Becas de la Fundación Ford |
264 |
_aLima _bIEP _c2011 |
||
300 |
_a43 páginas _bgráficos |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 |
_aDocumento de Trabajo _v164 |
||
490 |
_aEducación _v2 |
||
504 | _aBibliografía: páginas 41-43 | ||
505 | 0 | _a1. Percepciones y constataciones en torno a la educación superior -- 2. Camino hacia a la educación superior: dificultades, exclusiones y ausencias -- 3. El Programa Internacional de Becas (PIB) y su atención a las desigualdades | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl documento muestra cómo el Programa Internacional de Becas (PIB) que es la implementación en el Perú del programa internacional de becas de la fundación Ford, IFP1 está justamente dirigido a favorecer el acceso de grupos de profesionales que tradicionalmente han estado excluidos de oportunidades de acceso a una educación de posgrado de calidad. Asimismo, busca mostrar cómo esta propuesta a través de un mecanismo de alcance individual persigue y logra objetivos de inclusión que van más allá del impacto de la beca en la biografía individual de cada becario. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN SUPERIOR _92211 |
650 | 1 | 4 |
_aESTUDIOS DE POSGRADO _924553 |
650 | 1 | 4 |
_aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES _9703 |
650 | 2 | 4 |
_aBECAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL _924552 |
651 | 0 |
_aPERÚ _910 |
|
700 |
_aIsrael, Cecilia _eautora _920077 |
||
700 | 1 |
_aTrivelli, Carolina _d1968- _920067 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/945/5/Belaunde_inclusionatraves.pdf _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |