000 02183nam a2200409Ii 4500
999 _c9548
_d9548
005 20211016001215.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789972513206
022 _a10220356
022 _a22224971
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aBelaunde, Carolina de
_eautora
_924551
245 1 0 _aInclusión a través de la educación de posgrado
_bEl Programa de Becas de la Fundación Ford
264 _aLima
_bIEP
_c2011
300 _a43 páginas
_bgráficos
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aDocumento de Trabajo
_v164
490 _aEducación
_v2
504 _aBibliografía: páginas 41-43
505 0 _a1. Percepciones y constataciones en torno a la educación superior -- 2. Camino hacia a la educación superior: dificultades, exclusiones y ausencias -- 3. El Programa Internacional de Becas (PIB) y su atención a las desigualdades
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl documento muestra cómo el Programa Internacional de Becas (PIB) que es la implementación en el Perú del programa internacional de becas de la fundación Ford, IFP1 está justamente dirigido a favorecer el acceso de grupos de profesionales que tradicionalmente han estado excluidos de oportunidades de acceso a una educación de posgrado de calidad. Asimismo, busca mostrar cómo esta propuesta a través de un mecanismo de alcance individual persigue y logra objetivos de inclusión que van más allá del impacto de la beca en la biografía individual de cada becario.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
_92211
650 1 4 _aESTUDIOS DE POSGRADO
_924553
650 1 4 _aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES
_9703
650 2 4 _aBECAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
_924552
651 0 _aPERÚ
_910
700 _aIsrael, Cecilia
_eautora
_920077
700 1 _aTrivelli, Carolina
_d1968-
_920067
856 4 0 _uhttps://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/945/5/Belaunde_inclusionatraves.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc