000 | 02841nam a2200385Ii 4500 | ||
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999 |
_c9521 _d9521 |
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005 | 20211016001214.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
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040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCaballero Calle, Elena _eautora _924455 |
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245 | 1 | 0 | _a¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
264 |
_aLima _bIEP _c2014 |
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300 |
_a55 páginas _bcuadros |
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336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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490 |
_aSerie Miscelánea _v30 |
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500 | _aEste documento ha sido elaborado en el marco de las actividades de evaluación del Proyecto Capital al Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro, financiado por la Fundación Ford (Donación N°1120-1878). Además, cuenta con el apoyo | ||
504 | _aBibliografía: páginas 42-44 | ||
505 | 0 | _aResumen ejecutivo -- Justificación -- Marco teórico -- Metodología -- Resultados | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa presente investigación se propone indagar sobre los significados del uso adecuado del dinero en las madres usuarias de JUNTOS, observar cómo estos evolucionan con la aparición de programas de educación financiera, e identificar encuentros y desencuentros en los indicadores de buen manejo del dinero indicados por los PEF. Esto permitirá a futuros programas de educación financiera identificar las nociones sobre lo que significa el buen manejo del dinero, de modo que puedan diseñar currículos atractivos y alineados con las expectativas y visiones de las mismas usuarias. Para ello se desarrollaron entrevistas con usuarias del Programa JUNTOS, en distritos que fueron y en distritos que no fueron parte del Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro. Las preguntas estuvieron orientadas a identificar las características que las usuarias consideran cruciales en para buen manejo del dinero del hogar, de modo que se pueda observar las similitudes y discrepancias con los indicadores de buen manejo planteados desde los mismos programas de educación financiera, y ver si las concepciones sobre el buen manejo del dinero del hogar varían según la participación en un programa de educación financiera. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aAHORROS _95744 |
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_aEDUCACIÓN FINANCIERA _913468 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/642/2/miscelanea30.pdf _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |