000 01695nam a2200373Ii 4500
999 _c9501
_d9501
005 20201227120431.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
020 _a97899725515606
022 _a10220356
022 _a22224971
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aBustamante, Maite
_eautora
_924396
245 1 0 _aRepensando los factores que afectan la práctica docente
_bel caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador
264 _aLima
_bIEP; Fundación BBVA
_c2016
300 _a54 páginas
_bgráficos
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aDocumento de Trabajo
_v224
490 _aEducación
_v9
505 0 _aIntroducción -- ¿Cómo se ha abordado la práctica docente? -- Diseño del trabajo de campo -- Contextualizando a los actores -- Hallazgos -- Conclusiones
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa presente investigación busca comprender cuáles son los factores que afectan la práctica de doce docentes de un colegio en Villa El Salvador y cómo estos se relacionan entre sí. Para ello se desarrolla una hipótesis sobre los factores que intervienen en la práctica y en qué medida lo hacen.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
_99851
650 1 4 _aPRÁCTICA DOCENTE
_97426
650 2 4 _aEDUCACIÓN
_9836
650 2 4 _aFORMACIÓN DOCENTE
_92212
651 4 _aVILLA EL SALVADOR, LIMA (PERÚ : DISTRITO)
_924397
856 4 0 _uhttps://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/960/2/documentodetrabajo224.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc