000 | 02033nam a2200301Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aLaguado Duca, Arturo, _cDr. _d1959- _94197, _eautor |
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245 | 1 | 0 | _aEl rol de la asignación universal por hijo en las políticas de inclusión |
300 | _a15 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye reseña biográfica del autor. | ||
504 | _aBibliografía: páginas 13-14 | ||
505 | 0 | _aI. Introducción -- II. La inclusión en perspectiva histórica -- III. El retorno del Estado -- IV. La Asignación Universal por Hijo y las políticas educativas en el contexto Nacional Popular -- V. Conclusión | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSe aborda a la Asignación Universal por Hijo - AUH como un ejemplo de una concepción diferente de la previsión social. La previsión social ejemplifica la relación que una sociedad tiene en términos ideales consigo misma. Relación que en última instancia está mediada por el Estado o, mejor, por la legitimidad de su intervención y los límites de su accionar. Pero la política de previsión social no es independiente de una concepción de lo social y del régimen de acumulación en que ella se inserta. Distintas formas de acumulación, históricamente, han sido acompañadas por regímenes de regulación con los que hacen sinergia. Una rápida secuenciación histórica nos permitirá demostrar esta afirmación. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO _924355 |
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICA DE INCLUSIÓN _hLIBRO _924356 |
650 | 1 | 4 |
_aPREVISIÓN SOCIAL _94084 |
711 |
_aCongreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública _nXX _d10- 13 nov. 2015 _cLima, Perú _923682 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2dJ4qw1 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9489 _d9489 |