000 | 02219nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aOsuna Llaneza, José Luis _eautor _926962 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa capacitación del funcionariado _bnecesidad y exigencia para instaurar la cultura de la evaluación en la moderna administración |
300 | _a15 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye reseña biográfica del autor. | ||
504 | _aBibliografía: página 13-14 | ||
505 | 0 | _aLA DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN ESPAÑA Y LA EVALUACIÓN -- LA EVALUACION DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN ESPAÑA: ACTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS -- LA CAPACITACIÓN DEL FUNCIONARIADO: NECESIDADES Y EXIGENCIAS -- A MODO DE COROLARIO | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl presente trata de examinar de un modo sistemático la idoneidad de la lógica y de las relaciones reticulares entre las actividades programadas, objetivos y fines, la adecuación de los sistemas articulados para la ejecución de la política, así como el grado de aceptación y capacidad de los decidores políticos, gestores y técnicos. Y así, en el proceso de descentralización administrativa la evaluación se manifiesta como una herramienta especialmente útil y necesaria; ya que, permite satisfacer las exigencias de información, participación y transparencia de cuantos agentes participan en el proceso socio-económico: de forma genérica, informa a la sociedad en su conjunto, como destinataria última de las evaluaciones realizadas; y, de forma específica, al poder ejecutivo de las Administraciones Públicas. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCAPACITACIÓN _hLIBRO _93960 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN _91500 |
650 | 1 | 4 |
_aFUNCIONARIO PÚBLICO _97747 |
650 | 2 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _968 |
711 |
_aCongreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública _nXX _d10- 13 nov. 2015 _cLima, Perú _923682 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2dBtkcP _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9448 _d9448 |