000 02017nam a2200349Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aBeaumont, Martín
_eautor
_924087
245 1 0 _aGestión social
_bestrategia y creación de valor 
264 _aLima
_bPontificia Universidad Católica del Perú
_c2016
300 _a103 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aCiencias de la Gestión
_v3
500 _aIncluye cuadros, diagramas y gráficos
504 _aBibliografía: página 93-101
505 0 _aIntroducción -- Gestión social y creación de valor -- ¿Qué es valor social? -- Las capacidades para la creación de valor -- La sostenibilidad como resultado de la gestión estratégica -- El equilibrio de los tres pilares -- De los pilares a las capacidades específicas -- Las estrategias genéricas y su impronta sobre la gestión -- La gestión social en sistemas abiertos -- Criterios para evaluar la gestión social -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica
546 _aTexto en español
650 1 4 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_9742
650 1 4 _aAPRENDIZAJE ORGANIZACIÓNAL
_92617
650 1 4 _aEMPRENDIMIENTO
_91006
650 1 4 _aGESTIÓN DE EMPRESAS
_hINFORME
_9796
650 1 4 _aGESTIÓN SOCIAL
_92339
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2cJjSUh
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9361
_d9361