000 02062nam a2200313Ii 4500
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005 20211016001209.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
020 _a9786124126468
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
110 2 _aPerú. Ministerio de Cultura
_eautor
_9362
245 1 0 _aServicios públicos con pertinencia cultural
_bGuía para la aplicación del enfoque intercultural en la gestión de servicios públicos. Parte II: ¿Cómo implementar servicios culturalmente pertinentes?
264 _aLima
_bUSAID
_c2015
300 _a61 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
505 0 _aMódulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos
546 _aTexto en español
650 1 4 _aENFOQUE INTERCULTURAL
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650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
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651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttps://centroderecursos.cultura.pe/sites/default/files/rb/pdf/guiaparalaaplicaciondelenfoqueinterculturalenlagestiondelosserviciospublicos-final.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc