000 | 03022nam a2200469Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
022 | _a9806810015 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aSanguinetti, Pablo _eautor _923592 |
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245 | 1 | 0 |
_aUn Estado más efectivo _bCapacidades para el diseño, la implementación y el aprendizaje de políticas públicas |
264 |
_aBogotá _bCorporación Andina de Fomento _c2015 |
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300 | _a241 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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490 | _aReporte de Economía y Desarrollo | ||
500 | _aPrólogo de Enrique García, Presidente ejecutivo del CAF. Incluye gráficos, cuadros, figuras y recuadros | ||
504 | _aBibliográficas: página 227-241 | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. ¿Qué entendemos por capacidades del Estado? -- Capítulo 2. La burocracia en América Latina: competencia, motivación e incentivos -- Capítulo 3. Compras Públicas: autonomía versus control -- Capítulo 4. El poder de la participación ciudadana -- Capítulo 5. Políticas públicas, aprendizaje y gestión. | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste documento se dedica al estudio de las capacidades que deben tener los Estados para mejorar la efectividad de las intervenciones públicas para promover el desarrollo. Identificar cuáles son estas capacidades y cómo se combinan en la producción eficiente de bienes y servicios públicos es un desafío. Un Estado efectivo requiere capacidades para el diseño, la implementación y el aprendizaje de políticas. Ello, en parte, depende de la presencia de una burocracia de calidad; de un sistema de compras públicas que facilite la obtención de insumos claves para la ejecución efectiva de los programas; de la participación ciudadana que fortalezca el proceso de rendición de cuentas y a través de este canal mejore la provisión de los servicios públicos; y, por último, de la institucionalización de esquemas de monitoreo y evaluación que transformen experiencias en la gestión de los recursos públicos en conocimiento y aprendizaje que logren aumentar la efectividad de todo el proceso. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 2 | 4 |
_aDEMOCRACIA _hREVISTA _954 |
650 | 2 | 4 |
_aDESARROLLO INSTITUCIONAL _918715 |
650 | 2 | 4 |
_aECONOMÍA _950 |
650 | 2 | 4 |
_aPOLÍTICAS PÚBLICAS _9759 |
650 | 2 | 4 |
_aSECTOR PÚBLICO _98 |
650 | 2 | 4 |
_aSERVICIOS PÚBLICOS _9774 |
650 | 2 | 4 |
_aTRANSPARENCIA _96712 |
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
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700 |
_aÁlvarez, Fernando _eautor _923594 |
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700 |
_aBerniell, Lucila _eautora _923595 |
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700 |
_aBrassiolo, Pablo _eautor _923596 |
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700 |
_ade la Mata, Dolores _eautora _923597 |
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700 |
_aMaris, Lesbia _eautora _923598 |
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700 |
_aOrtega, Daniel _eautor _923599 |
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700 |
_aQuintero, Luis _eautor _923600 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/1ZCv1pE _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c9166 _d9166 |