000 01400nam a2200325Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
110 2 _aCHIRAPAQ Centro de Culturas Indígenas del Perú
_eautor
_923229
245 1 0 _aEstrategias metodológicas para la EIB
264 _aLima
_bCHIRAPAQ. Centro de Culturas Indígenas del Perú
_c2012
300 _a70 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aCuadernos para la formación
_v10
504 _aBibliografía: página 70
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl presente documento constituye una guía educativa en la que se enfatiza la lengua en su dimensión social y vivencial para los pueblos indígenas, para que a partir de ahí construir los contenidos a ser aplicados y desarrollados en el aula.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEDUCACIÓN
_vLIBRO
_913351
650 1 4 _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS
_922304
650 1 4 _aLENGUA
_922207
650 2 4 _aDIVERSIDAD CULTURAL
_9863
650 2 4 _aPOBLACIÓN INDÍGENA
_97733
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://chirapaq.org.pe/es/wp-content/uploads/sites/3/2018/03/Estrategias-Metodologicas-para-la-EIB.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c9075
_d9075