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_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aLabani Motlagh, Sepideh _918497, _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aFeminismo, identidades culturales y religiosas _balgunas claves teóricas y críticas |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aDesde más de dos décadas, la cuestión de una acción feminista basada en identidades culturales y/o religiosas produce un debate muy intenso entre las corrientes inscritas en la tradición ilustrada y aquellas afines a posturas más posmodernas, como es el caso del feminismo multiculturalista, poscolonial o posorientalista. Dichos debates ponen de manifiesto lo que la feminista estadounidense I.M. Young llamó el «dilema de la diferencia», es decir, la articulación de una agenda común para las mujeres a pesar de las diferencias que nos atraviesan. Como clave para el debate, propongo analizar desde una perspectiva crítica orientada hacia su modus operandi, algunas de las propuestas teóricas de dichas corrientes para pensar en términos de sus posibilidades para una acción emancipatoria feminista. | |
546 | _aTexto en español | ||
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_aMULTICULTURALISMO _9866 |
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_aPOSORIENTALISMO _922365 |
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_aTEORIA CRITICA FEMINISTA _vARTÍCULO _922366 |
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_aÁFRICA _92358 |
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651 | 0 |
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651 | 4 |
_aASIA _92359 |
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651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
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773 |
_tRevista europea de derechos fundamentales _dUniversidad Rey Juan Carlos _gExtra 29, 2017, páginas 91-115 _xISSN 16991524 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6144001 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
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