000 01447nam a2200313Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aAnsó Lavin, María Beatriz de
_eautora
_921993
245 1 0 _aPedagogías lúdicas de innovación.
_bBuenas prácticas de enseñanza con juegos digitales
264 _aExtremadura
_bUniversidad de Extremadura
_c2017
300 _a280 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (doctoral) . -- Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa investigación que se propone como Tesis Doctoral en la línea de investigación de Nuevas Tecnologías y Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura pretende caracterizar, describir y analizar buenas prácticas de enseñanza mediadas por videojuegos como recursos educativos.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aBUENAS PRACTICAS
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_97418
700 _aYuste Tosina, Rocio
_921995
856 4 0 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=123154
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8703
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