000 | 01447nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aAnsó Lavin, María Beatriz de _eautora _921993 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogías lúdicas de innovación. _bBuenas prácticas de enseñanza con juegos digitales |
264 |
_aExtremadura _bUniversidad de Extremadura _c2017 |
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300 | _a280 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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502 | _aTesis (doctoral) . -- Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2017 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa investigación que se propone como Tesis Doctoral en la línea de investigación de Nuevas Tecnologías y Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura pretende caracterizar, describir y analizar buenas prácticas de enseñanza mediadas por videojuegos como recursos educativos. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aBUENAS PRACTICAS _9994 |
650 | 1 | 4 |
_aENSEÑANZA _92875 |
650 | 1 | 4 |
_aJUEGOS DIGITALES _921994 |
650 | 2 | 4 |
_aINNOVACIÓN _vTESIS _918391 |
650 | 2 | 4 |
_aPEDAGOGÍA _97418 |
700 |
_aYuste Tosina, Rocio _921995 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=123154 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8703 _d8703 |