000 01873nam a2200337Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aeng
100 1 _aBarrows, Samuel
_eautor
_921626
245 1 0 _aRelative Performance Information and Perceptions of Public Service Quality
_bEvidence From American School Districts
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias: páginas 582-583
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa publicación de información sobre el desempeño del servicio público se ha expandido dramáticamente en las últimas décadas. Múltiples experimentos han demostrado que la información relativa al rendimiento influye en las evaluaciones de los ciudadanos de los servicios locales. Sin embargo, no está claro si esta información lleva a los ciudadanos a actualizar sus creencias o emplear temporalmente criterios diferentes, y no sabemos si la influencia de la información de desempeño se extenderá a contextos en los que los ciudadanos tienen acceso a otras fuentes de información.
546 _aTexto en inglés
650 1 4 _aCIUDADANIA
_91888
650 1 4 _aESCUELAS
_94150
650 1 4 _aSERVICIO CIVIL
_vARTÍCULO
_915049
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aLIBERTAD DE INFORMACIÓN
_921627
651 4 _aESTADOS UNIDOS
_9789
700 _aHenderson, Michael
_921628
700 _aPeterson, Paul E.
_921629
700 _aWest, Martir R.
_921630
773 _tJournal of Public Administration Research And Theory
_dOxford University Press
_gVolumen 26, issue 3, julio 2016, páginas 571-583
_xISSN- 14779803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/26/3/571/2580726
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8600
_d8600