000 | 01679nam a2200337Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aKrause, Rachel M. _eautora _920701 |
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245 | 1 | 4 | _aThe Administrative Organization of Sustainability Within Local Government |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aReferencias: páginas 125-127 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa estructura administrativa puede moldear el proceso burocrático, el rendimiento y la capacidad de respuesta, y es una consideración particularmente importante cuando se establecen nuevas funciones y programas burocráticos. Sin embargo, los factores que influyen en la asignación de estas funciones a agencias o departamentos gubernamentales específicos son poco estudiados, particularmente a nivel local. | |
546 | _aTexto en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN _vARTÍCULO _921531 |
650 | 1 | 4 |
_aSOSTENIBILIDAD _91322 |
650 | 2 | 4 |
_aGOBIERNO LOCAL _91875 |
651 | 0 |
_aÁFRICA _92358 |
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651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
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651 | 4 |
_aASIA _92359 |
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651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
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700 |
_aHawkins, Christopher V. _920700 |
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700 | 1 |
_aFeiock, Richard C., _cPh.D. _d1959- _920669 |
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773 |
_tJournal of Public Administration Research And Theory _dOxford University Press _gVolumen 26, issue 1, enero 2016, páginas 113-127 _xISSN- 14779803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/26/1/113/2614404 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8570 _d8570 |