000 | 02156nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCorrales Serrano, Mario _eautor _921443 |
|
240 |
_aMotivations of young people for the study: roots and consequences _leng |
||
245 | 1 | 0 |
_aLas motivaciones de los jóvenes para el estudio _braíces y consecuencias |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencia biblografica: páginas 17-18 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aUna de las decisiones más importantes que un estudiante toma en su itinerario de estudio es la elección entre las diversas modalidades de estudio que se lleva a cabo en diversos momentos de la etapa de estudios de Enseñanza Secundaria. Esta elección tiene una importancia especial en los cursos de Bachillerato, en los que un estudiante comienza a perfilar su futuro universitario y profesional. En la toma de esta decisión influyen factores muy diversos. La estadística de elección de modalidades de estudio en la etapa de Bachillerato, muestran un desequilibrio de preferencias, siendo la modalidad de Ciencias la más elegida. El grupo de innovación "Ética del profesorado universitario" estamos llevando a cabo algunas investigaciones de análisis de esta situación, los factores que inciden, y de las consecuencias que tiene para los jóvenes, sus aspiraciones laborales, la construcción de nuestra sociedad, y la relación que existe entre estudio, persona y sociedad. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aBACHILLERATO _910778 |
650 | 1 | 4 |
_aCIENCIAS SOCIALES _9802 |
650 | 1 | 4 |
_aDIDACTICA _911585 |
650 | 1 | 4 |
_aHUMANIDADES _vARTÍCULO _921444 |
650 | 1 | 4 |
_aMOTIVACIÓN _9677 |
773 |
_tCuadernos de Investigación en Juventud _dEspaña: Consejo de la Juventud de Extremadura _gNumero 4, 2018, páginas 60-79 _xISSN-e 2530-0091 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6328857 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8546 _d8546 |