000 02219nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aeng
100 1 _aAmirkhanyan, Anna A.
_eautora
_921347
245 1 4 _aThe Performance Puzzle
_bUnderstanding the Factors Influencing Alternative Dimensions and Views of Performance
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencia biblografica: páginas 30 - 34
506 _aAcceso libre
520 2 _aExiste una amplia literatura sobre los determinantes del desempeño organizacional, y su naturaleza multidimensional es bien reconocida. Sin embargo, poca investigación ha examinado cómo los diferentes factores organizacionales y ambientales influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes partes interesadas del mismo servicio. Abordamos esta brecha al comparar los factores que influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos de centros de cuidado infantil en Ohio. Operamos el rendimiento utilizando (1) infracciones reglamentarias documentadas durante las inspecciones de licencias estatales, (2) satisfacción con la calidad del centro informada por los directores del centro, (3) satisfacción con la calidad del centro informada por los maestros y (4) satisfacción con la calidad de la atención informada por los padres Nuestros hallazgos sugieren que diferentes factores organizacionales y ambientales están asociados con las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos. Además, algunas de estas evaluaciones de los electores parecen influir mutuamente.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCALIDAD
_94162
650 1 4 _aDESEMPEÑO ORGANIZACIONAL
_921348
650 1 4 _aEVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
_vARTÍCULO
_921349
650 1 4 _aSATISFACCION
_913681
773 _tJournal of Public Administration Research and Theory
_dUsa: Oxford University
_gVolumen 24, Numero 1, 2014, páginas 1 - 34
_xISSN 1477-9803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/1/1/918585
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8516
_d8516