000 | 02219nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aAmirkhanyan, Anna A. _eautora _921347 |
|
245 | 1 | 4 |
_aThe Performance Puzzle _bUnderstanding the Factors Influencing Alternative Dimensions and Views of Performance |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencia biblografica: páginas 30 - 34 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aExiste una amplia literatura sobre los determinantes del desempeño organizacional, y su naturaleza multidimensional es bien reconocida. Sin embargo, poca investigación ha examinado cómo los diferentes factores organizacionales y ambientales influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes partes interesadas del mismo servicio. Abordamos esta brecha al comparar los factores que influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos de centros de cuidado infantil en Ohio. Operamos el rendimiento utilizando (1) infracciones reglamentarias documentadas durante las inspecciones de licencias estatales, (2) satisfacción con la calidad del centro informada por los directores del centro, (3) satisfacción con la calidad del centro informada por los maestros y (4) satisfacción con la calidad de la atención informada por los padres Nuestros hallazgos sugieren que diferentes factores organizacionales y ambientales están asociados con las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos. Además, algunas de estas evaluaciones de los electores parecen influir mutuamente. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCALIDAD _94162 |
650 | 1 | 4 |
_aDESEMPEÑO ORGANIZACIONAL _921348 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN DE DESEMPEÑO _vARTÍCULO _921349 |
650 | 1 | 4 |
_aSATISFACCION _913681 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 24, Numero 1, 2014, páginas 1 - 34 _xISSN 1477-9803 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/1/1/918585 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8516 _d8516 |