000 | 01853nam a2200265Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aIlloong Kwon _eautor _921309 |
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245 | 1 | 0 | _aMotivation, Discretion, and Corruption |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aReferencia biblografica: páginas 792 - 794 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl aumento del monitoreo, los salarios más altos y la menor discreción son algunos de los remedios genéricos para la corrupción. Sin embargo, estos recursos pueden ser costosos y pueden reducir el esfuerzo de servicio público de los burócratas y aumentar la corrupción. Un modelo teórico muestra que la motivación extrínseca para el servicio público (por ejemplo, pago por desempeño) puede reducir la corrupción sin algunos de estos efectos secundarios. Usando una encuesta única sobre 800 burócratas del gobierno central en Corea, este artículo también proporciona micro pruebas a nivel individual que son en gran medida consistentes con las predicciones del modelo teórico. Curiosamente, la evidencia sugiere que la motivación intrínseca de los burócratas (por ejemplo, la motivación del servicio público) está tan negativamente asociada con su corruptibilidad como la motivación extrínseca. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCORRUPCION _9670 |
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_aMONITOREO _vARTÍCULO _921132 |
650 | 1 | 4 |
_aSALARIOS _9722 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 24, Numero 3, 2014, páginas 765 - 794 _xISSN 1477-9803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/3/765/898098 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8500 _d8500 |