000 | 02051nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aBøgh Andersen, Lotte _eautor _921296 |
|
245 | 1 | 0 | _aHow Does Public Service Motivation Among Teachers Affect Student Performance in Schools? |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencia biblografica: páginas 667 - 671 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa literatura espera que la motivación del servicio público (PSM) afecte el rendimiento, pero la mayoría de los estudios existentes sobre esta relación utilizan datos de rendimiento subjetivos y se centran en el resultado en lugar del resultado. Este artículo investiga la asociación entre PSM y el desempeño de los maestros daneses utilizando una medida de resultado objetiva (el desempeño académico de los estudiantes en sus exámenes finales). Combinando datos de encuestas y datos de registros administrativos en un conjunto de datos de varios niveles, podemos controlar de manera muy robusta las características específicas de los estudiantes ( n = 5,631), las escuelas ( n = 85) y otras características de los maestros ( n= 694) además de PSM. Encontramos que la PSM está asociada positivamente con las marcas de examen. El resultado indica que PSM puede ser relevante para mejoras de rendimiento. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aMAESTROS _97432 |
650 | 1 | 4 |
_aMOTIVACIÓN _9677 |
650 | 1 | 4 |
_aPERSONAL PUBLICO _921297 |
650 | 1 | 4 |
_aRENDIMIENTO ACADEMICO _92694 |
650 | 2 | 4 |
_aSERVICIOS PÚBLICOS _vARTÍCULO _918682 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 24, Numero 3, 2014, páginas 651 - 671 _xISSN 1477-9803 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/3/651/899282 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8495 _d8495 |