000 | 01696nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMedina Flores, Wilmer Augusto _eautor _921046 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa filosofía intercultural en la educación intercultural de la región Junín |
264 |
_aHuancayo _bUniversidad Nacional del Centro del Perú _c2016 |
||
300 | _a164 páginas | ||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
502 | _aTesis (Doctor en Ciencias de la Educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2016 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa investigación tiene como propósito determinar los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe en la región Junín, Perú. La finalidad estriba en identificar qué sustentos filosóficos respaldan las propuestas en la educación intercultural bilingüe dentro de la región. Para su realización se empleó el método hermenéutico. La revisión hermenéutica permite establecer un análisis respecto a los fundamentos epistémicos que subyacen a la filosofía de la interculturalidad. Como resultado de ello se puede afirmar que los fundamentos filosóficos interculturales son imprecisos y elementales en la educación intercultural de la región Junín. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN INTERCULTURAL _92235 |
650 | 2 | 4 |
_aFILOSOFÍA INTERCULTURAL _vTESIS _921047 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4159 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8421 _d8421 |