000 01696nam a2200265Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMedina Flores, Wilmer Augusto
_eautor
_921046
245 1 0 _aLa filosofía intercultural en la educación intercultural de la región Junín
264 _aHuancayo
_bUniversidad Nacional del Centro del Perú
_c2016
300 _a164 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (Doctor en Ciencias de la Educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2016
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa investigación tiene como propósito determinar los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe en la región Junín, Perú. La finalidad estriba en identificar qué sustentos filosóficos respaldan las propuestas en la educación intercultural bilingüe dentro de la región. Para su realización se empleó el método hermenéutico. La revisión hermenéutica permite establecer un análisis respecto a los fundamentos epistémicos que subyacen a la filosofía de la interculturalidad. Como resultado de ello se puede afirmar que los fundamentos filosóficos interculturales son imprecisos y elementales en la educación intercultural de la región Junín.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEDUCACIÓN INTERCULTURAL
_92235
650 2 4 _aFILOSOFÍA INTERCULTURAL
_vTESIS
_921047
856 4 0 _uhttp://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4159
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8421
_d8421