000 02375nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aPerez Pucuhuayla, Elizabeth Antonieta
_eautora
_921014
245 1 0 _aInterculturalidad y Bilinguismo en estudiantes de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo - Huancavelica
264 _aHuancavelica
_bUniversidad Nacional de Huancavelica
_c2017
300 _a89 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (Segunda especialidad en Educación Rural Intercultural Bilingüe). -- Universidad Nacionalde Huancavelica, Programa de Segunda Especialidad Profesional, 2017
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl desarrollo del presente estudio estuvo orientado a lograr el objetivo consiste en conocer la relación existente entre las variables interculturalidad y bilingüismo en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo- Huancavelica 2016. La población está constituida por todos los estudiantes del nivel primario, de los cuales actúo como muestra el sexto grado conformada por 25 estudiantes. El muestreo es no probabilístico. En cuanto a las técnicas e instrumentos se utilizó dos Test de evaluación de actitudes cuyo instrumento se mide a través de la Escala de Likert. El instrumento fue perfeccionado y validado por dos especialistas. Y, para su validación de campo se utilizó el diseño descriptivo correlacional con un solo grupo de estudio. Los resultados de la investigación fueron muy favorables, es así que al evaluar la hipótesis general y específicas a través del test t de Student con un 95% de confianza, se probó que existe relación significativa entre interculturalidad y bilingüismo en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo-Huancavelica, 2016.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aBILINGÜISMO
_921015
650 1 4 _aCOMUNICACION
_92608
650 1 4 _aIDENTIDAD CULTURAL
_91857
650 2 4 _aINTERCULTURALIDAD
_vTESIS
_921016
856 4 0 _uhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1517
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8411
_d8411