000 | 01762nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aRaab, Jörg _eautor _920610 |
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245 | 1 | 0 | _aExtending Our Knowledge on Network Governance |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa prevalencia e importancia de las redes interorganizacionales para la prestación de servicios públicos ha aumentado considerablemente en las últimas décadas. Como afirma Saz-Carranza en su libro, "Aunque son intrínsecamente difíciles de gestionar, las redes interorganizacionales son mecanismos de organización populares" (p. 8). Sin embargo, no es probable que las redes reemplacen a las burocracias clásicas, sino que forman una capa organizativa adicional que tiene consecuencias de gran alcance para el desarrollo y la implementación de políticas, la prestación de servicios públicos y la gestión de las propias organizaciones. El campo de la gestión pública ha respondido a estas cambiantes realidades empíricas y podemos observar un flujo creciente de investigación sobre redes y colaboración en el sector público desde la década de 1990. | |
546 | _aTexto en ingles | ||
650 | 1 | 4 |
_aREDES _vARTÍCULO _920570 |
650 | 2 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _968 |
650 | 2 | 4 |
_aSERVICIOS PÚBLICOS _9774 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 24, Numero 2, 2014, páginas 531 - 535 _xISSN 1477-9803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/2/531/916810 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8408 _d8408 |