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100 1 _aNielsen, Poul A.
_eautor
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245 1 0 _aPerformance Management, Managerial Authority, and Public Service Performance
336 _atexto
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337 _acomputadora
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338 _arecurso en línea
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506 _aAcceso libre
520 2 _aUna noción central de la reforma de la gestión del desempeño es que la rendición de cuentas basada en resultados debe ir acompañada de una mayor autoridad de gestión, lo que otorga a los gerentes la flexibilidad para diseñar cambios orientados al desempeño. Sin embargo, los estudios han revelado que la autoridad de gestión no se aplica automáticamente cuando se adopta la gestión del rendimiento. Este artículo examina si el aumento de la autoridad de gestión realmente promueve la eficacia de la gestión del desempeño. El artículo se basa en un panel de 4 años sobre administración y el desempeño de más de 45,000 estudiantes en 314 escuelas danesas e incluye controles socioeconómicos detallados, que permiten un diseño de diferencias en diferencias. A diferencia de estudios anteriores, estos datos proporcionan variaciones simultáneas tanto en la reforma de la gestión del rendimiento como en la autoridad de gestión. Al analizar cuatro dimensiones de la autoridad de gestión, el artículo encuentra que la autoridad de gestión sobre los recursos humanos modera positivamente el efecto de la gestión del rendimiento, mientras que la definición de objetivos descentralizada funciona en la dirección opuesta. Estos hallazgos pueden ayudar a explicar los diferentes efectos de la gestión del desempeño encontrados en estudios previos y sugieren que los tomadores de decisiones deben ser cautelosos sobre la adopción parcial de la reforma basada en la responsabilidad.
546 _aTexto en ingles
650 1 4 _aGESTIÓN DEL RENDIMIENTO
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_vARTÍCULO
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650 2 0 _aRECURSOS HUMANOS
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773 _tJournal of Public Administration Research and Theory
_dUsa: Oxford University
_gVolumen 24, Numero 2, 2014, páginas 431 - 458
_xISSN 1477-9803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/24/2/431/916160
_yTexto completo
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