000 01837nam a2200253Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aeng
100 1 _aMalatesta, Deanna
_eautora
_920828
245 1 0 _aComplex Contracting
_bWhy Success is So Hard To Come By
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aEn contratación compleja. Compras del Gobierno en el despertador del Programa de la Guardia Costera estadounidense en aguas profundas, Brown, Potoski, y Van Slyke (en lo sucesivo BPV) ofrecen a los investigadores y profesionales valiosos consejos para mejorar la probabilidad de éxito para el diseño y la gestión de contratos complejos. Su prescripción comienza con las diferencias básicas entre productos simples y complejos. Los productos simples se caracterizan por la certeza. Los vendedores conocen el costo de producción y los compradores pueden determinar el valor de la compra. Cuando las partes no están satisfechas con el acuerdo, ya sea de antemano o después de la firma del acuerdo, pueden seguir adelante y buscar nuevos socios. La mano invisible guía a las partes a un resultado ganar-ganar. Pero en el mundo real los productos suelen ser complejos. Los compradores y vendedores carecen
546 _aTexto en ingles
650 1 4 _aEMPRENDIMIENTO
_91006
650 1 4 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
_vARTÍCULO
_920829
650 1 4 _aRASGOS PERSONALES
_920830
773 _tJournal of Public Administration Research and Theory
_dUsa: Oxford University
_gVolumen 25, Numero 2, 2015, páginas 655 - 658
_xISSN 1477-9803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/25/2/655/902527
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8354
_d8354