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040 _aPELISER
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100 1 _aCarter, David P
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245 1 0 _aPublic, Nonprofit, and For-Profit Sector Regulatory Approaches in Third-Party Regulatory Administration
336 _atexto
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337 _acomputadora
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338 _arecurso en línea
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504 _aReferencia biblografica: páginas 740 - 741
506 _aAcceso libre
520 2 _aMuchos programas regulatorios contemporáneos dependen de organizaciones de terceros para cumplir con las funciones de supervisión y cumplimiento. Los diseños regulatorios de terceros introducen complejidad e incentivos potencialmente conflictivos que pueden impactar la entrega del programa. Este artículo examina cómo los resultados de los programas regulatorios están configurados por administradores externos a través de una investigación de las organizaciones encargadas de administrar las regulaciones de alimentos orgánicos de EE. UU. Basado en la noción de que los acuerdos de terceros llaman la atención sobre las características organizativas del administrador, el artículo pregunta: ¿En qué medida el sector (público, sin fines de lucro, con fines de lucro) afectan los enfoques regulatorios de terceros en la administración de estándares regulatorios uniformes? Un análisis secundario explora una faceta económica de la publicidad dimensional entre los administradores de terceros sin fines de lucro. El estudio se basa en datos de encuestas reguladas y utiliza el análisis multinivel para tener en cuenta cómo varían los enfoques regulatorios según las características de los administradores de terceros, así como de acuerdo con los atributos de los encuestados. Los hallazgos indican que poca variación sistemática en los enfoques regulatorios puede atribuirse al sector administrador. La faceta del enfoque regulatorio en el que el sector parece desempeñar un papel se encuentra en la menor prestación de asistencia técnica de las organizaciones reguladoras públicas de terceros, en comparación con sus contrapartes con fines de lucro.
546 _aTexto en ingles
650 1 4 _aFORMULARIOS
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650 1 4 _aIMPUESTO A LA RENTA
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650 1 4 _aIMPUESTO A LA VENTA DE ARROZ PILADO
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650 1 4 _aIMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS
_vARTÍCULO
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773 _tJournal of Public Administration Research and Theory
_dUsa: Oxford University
_gVolumen 26, Numero 4, 2016, páginas 726 - 744
_xISSN 1477-9803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/26/4/726/2222965
_yTexto completo
942 _cREL
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