000 | 02797nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aNicholson-Crotty, Sean _eautor _920723 |
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245 | 1 | 0 | _aDisentangling the Causal Mechanisms of Representative Bureaucracy: Evidence From Assignment of Students to Gifted Programs |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLos académicos han sugerido que los beneficios de la burocracia representativa provienen de burócratas que actúan en interés de los clientes que comparten sus características, una mayor diversidad que alienta incluso a los burócratas no minoritarios a promover los intereses de los clientes minoritarios y / o las acciones de los clientes.que son más receptivos a los burócratas que comparten sus características. A pesar de décadas de investigación, la literatura no ha podido desentrañar empíricamente estos mecanismos, principalmente porque la gran mayoría de los estudios examinan solo datos a nivel de organización y, a nivel agregado, todos producen resultados idénticos. En contraste, este estudio hace uso de datos que nos permiten observar el comportamiento de los clientes y burócratas individuales, así como las características agregadas de las organizaciones en las que interactúan. Específicamente, hacemos uso de los datos a nivel de los estudiantes para predecir las diferencias en la probabilidad de que un estudiante de primaria sea referido a servicios para niños dotados por raza.Aparte de la maestra de aula tiene poco efecto. Encontramos alguna evidencia de que el efecto del maestro en el aula está parcialmente impulsado por las opiniones más positivas de los maestros sobre los estudiantes de su propia raza. Sin embargo, nuestros resultados no sugieren que el impacto positivo de la congruencia de la carrera entre maestros y estudiantes en la asignación de superdotados se pueda explicar por las diferencias en el desempeño de los estudiantes en los puntajes de las pruebas o por la mayor interacción de los padres con el maestro. | |
546 | _aTexto en ingles | ||
650 | 1 | 4 |
_aSISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR PÚBLICO _vARTÍCULO _920289 |
650 | 1 | 4 |
_aSISTEMAS FUNCIÓNALES DEL SECTOR PÚBLICO _920290 |
700 |
_aJason A Grissom, Jill Nicholson-Crotty, Christopher Redding _920724 |
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773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 26, Numero 4, 2016, páginas 745 - 757 _xISSN 1477-9803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/26/4/745/2223023 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8318 _d8318 |