000 01980nam a2200253Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
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_erda
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041 _aeng
100 1 _aSedgwick, Donna
_eautora
_920639
245 1 0 _aBuilding Collaboration: Examining the Relationship between Collaborative Processes and Activities
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste estudio investiga si el proceso de colaboración difiere entre un grupo de programas públicos involucrados en diferentes niveles de actividades interorganizacionales. Thomson y Perry (2006)sugerir cinco dimensiones de procesos subyacentes a la colaboración: gobierno, administración, normas de confianza, reciprocidad y autonomía organizativa. Si bien estas dimensiones son claramente únicas, no está claro si alguna de estas dimensiones es necesaria o suficiente para diversos grados de participación interorganizacional. Haciendo un inventario de las actividades interorganizacionales de pares de escuelas preescolares financiadas por el gobierno que van a lo largo de un continuo de no relación, cooperación, coordinación y colaboración, realizo un análisis comparativo cualitativo (QCA) para evaluar la relación entre los procesos de colaboración y las actividades. Los hallazgos sugieren que las dimensiones de los procesos de colaboración difieren según el nivel de participación.
546 _aTexto en ingles
650 1 4 _aROL SOCIAL DE LA MUJER
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650 2 4 _aFEMINICIDIO
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650 2 4 _aVIOLENCIA CONTRA LA MUJER
_vARTÍCULO
_920642
773 _tJournal of Public Administration Research and Theory
_dUsa: Oxford University
_gVolumen 27, Numero 2, 2017, páginas 236 - 252
_xISSN 1477-9803
856 4 0 _uhttps://academic.oup.com/jpart/article/27/2/236/2629351
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8293
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