000 | 01980nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aSedgwick, Donna _eautora _920639 |
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245 | 1 | 0 | _aBuilding Collaboration: Examining the Relationship between Collaborative Processes and Activities |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste estudio investiga si el proceso de colaboración difiere entre un grupo de programas públicos involucrados en diferentes niveles de actividades interorganizacionales. Thomson y Perry (2006)sugerir cinco dimensiones de procesos subyacentes a la colaboración: gobierno, administración, normas de confianza, reciprocidad y autonomía organizativa. Si bien estas dimensiones son claramente únicas, no está claro si alguna de estas dimensiones es necesaria o suficiente para diversos grados de participación interorganizacional. Haciendo un inventario de las actividades interorganizacionales de pares de escuelas preescolares financiadas por el gobierno que van a lo largo de un continuo de no relación, cooperación, coordinación y colaboración, realizo un análisis comparativo cualitativo (QCA) para evaluar la relación entre los procesos de colaboración y las actividades. Los hallazgos sugieren que las dimensiones de los procesos de colaboración difieren según el nivel de participación. | |
546 | _aTexto en ingles | ||
650 | 1 | 4 |
_aROL SOCIAL DE LA MUJER _920641 |
650 | 2 | 4 |
_aFEMINICIDIO _917640 |
650 | 2 | 4 |
_aVIOLENCIA CONTRA LA MUJER _vARTÍCULO _920642 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 27, Numero 2, 2017, páginas 236 - 252 _xISSN 1477-9803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/27/2/236/2629351 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8293 _d8293 |